Le funcionó la estrategia a Allison Mack de la secta NXIVM, 3 años de prisión por tráfico sexual; Keith Raniere 120 años

Mack
Allison Mack FOTO: WEB

Desde un principio Allison Mack se declaró culpable y colaboró con las autoridades estadounidenses para la captura y enjuiciamiento de Keith Raniere, líder de la secta NXIVM. Allison Mack, actriz que participara en la serie de televisión Smallville, fue una de las reclutadoras de Raniere; una de sus muy cercanas colaboradoras. Los abogados de la acusada solicitaron a la juez una sentencia leve, debido a que su clienta colaboró en todo momento durante su juicio.

Finalmente, el juez federal de distrito Nicholas Garaufis en Brooklyn, fue un tanto indulgente, pues por el delito de crimen organizado, conspiración y tráfico sexual sólo le aplicó una sentencia de tres años, los cuales tendrá que empezar a purgar a partir del 29 de septiembre.

Vale señalar que el líder de la secta, Keith Raniere, fue sentenciado a 120 años de prisión, lo que para muchos fue cadena perpetua. Allison Mack, según testimonios de algunas de sus víctimas, incitaba a que las miembros de la secta sedujeran a Raniere para que éste las hiciera sus mujeres y las marcara con un hierro candente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *