Allison Mack, lo mismo que Emiliano Salinas, fue reclutadora de Keith Raniere; ella se disculpa con víctimas antes de que le dicten sentencia

Mack
Allison Mack, exreclutadora de Keith Raniere FOTO: WEB

La actriz Allison Mack es conocida por su participación en la serie televisiva Smallville, aunque en los últimos años fue más conocida como reclutadora de la secta NXIVM de Keith Raniere. Allison Mack participaba en sesiones de entrenamiento, lo mismo que Emiliano Salinas, quien aparece con frecuencia en el documental The Vow, como uno de los hombres más cercanos de Keith Raniere. Allison Mack, detenida desde hace dos años, acusada por los delitos de extorsionar y reclutar a mujeres para convertirlas en esclavas sexuales de Raniere, está pronta a recibir sentencia después de meses de juicio.

Ella se ha declarado culpable, por lo que los abogados esperan que su sentencia no sea tan severa, ya que ella ayudó a la captura de Keith Raniere. En una carta enviada dirigida a las víctimas, Allison se disculpa: «Me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenía. Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una versión mejor y más ilustrada de mí misma. Le dediqué mi lealtad, mis recursos y en última instancia, mi vida. Este fue el mayor error y lamento de mi vida».

Vale mencionar que Keith Raniere, el líder de la secta, ha sido sentenciado a 120 años de prisión por tráfico sexual y otros delitos. Keith Raniere también deberá pagar una multa de un millón 750 mil dólares a las víctimas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *