No sólo López-Gatell es estúpido e insensible, también Epigmenio Ibarra dice que la derecha usa a los niños con cáncer para dar un golpe de estado

Epigmenio
Epigmenio Ibarra dice que la derecha usa a los niños con cáncer para dar un golpe de estado FOTO: TWITTER

Epigmenio Ibarra tiene que defender los millones de pesos que el gobierno de López Obrador le ha dado. 150 millones de pesos de un préstamo de Bacomext como parte del rescate a la empresa de Argos producciones. Y para mostrar que es digno de esa deferencia por parte del gobierno federal, Epigmenio no tiene empacho de caer en la abyecta sumisión y subirse al debate de los niños con cáncer a los que también considera parte de un complot.

En un mensaje de Twitter anotó: «Que mentirosa y manipuladora es la derecha conservadora. Usan lo de los niños con cáncer así lo marca el manual de operaciones encubiertas de la CIA que establece que han de hacerse “cosas repugnantes”-para ir abriendo camino, como en la Guatemala de Arbenz, al golpe de estado».

Por supuesto en redes sociales le han leído la cartilla al empresario. Sandy, una usuaria de Twitter le pregunta: «Cuántos tratamientos de niños enfermos se pudieran haber realizado con $150 millones ???? Mera curiosidad». Rodrigo de Cristal más mesurado comenta: «La solución es darle las medicinas a los niños con cáncer, así nadie se puede quejar de eso». Raúl Raulovich no fue tan condescendiente: «Repugnantes tú y tus series. Igual que Gatell y los asquerosos moneros que le dieron alas en un canal oficial». Y mientras tanto, miles de niños con cáncer siguen sufriendo, esperando la medicina que el mismo gobierno reconoce que no ha surtido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.