Mujeres modifican la canción de 17 años de los Ángeles Azules; la renombran como «Viejo abusador»

17 años
Mujeres modifican la canción de 17 años de los Ángeles Azules; la renombran como "Viejo abusador" FOTO: WEB

Y luego de la polémica que se armó debido a que un grupo de personas en las redes sociales expresara que la famosa canción de los Ángeles Azules, “17 años” incitara a la pedofilia y a las relaciones con menores de edad, el famoso grupo de cumbia negó que su tema más famoso hablara sobre eso. Sin embargo, algunos usuarios, en su mayoría mujeres, indicaron que esta canción si la oyes con más cuidado, si da la idea de que un hombre adulto tiene alguna relación con una jovencita.  

A través de un video, Amelia Dueto cantó como ellas creen que en verdad suena la canción de “17 años”. Y dicen así: “Amigo, no mames, acabas de conocer a una chavita que aún es una niña, bien sabes que tiene 17 aún, si puede ser tu hija no debería ser tu novia”.  

Agregando: “Es callada, tímida, inocente, pero tiene amigas que somos valientes y de tu tamaño. Te damos un madrazo y empiezas a temblar de miedo diciéndonos que nunca habías sentido sensación así en tu vida. El viejo abusador, el viejo abusador, viejo abusador…«, cantaron. ¿No será que estas mujeres tienen un poco de cochambre en su mente? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.