Lamentable caso. Hermano de la mujer infectada con hongo negro en Oaxaca pide ayuda en redes

Hongo
Hermano de la mujer infectada con hongo negro en Oaxaca pide ayuda en redes FOTO: WEB

Carlos Jiménez Leyva, hermano de Lizeth Jiménez Leyva, la paciente infectada por el hongo negro declara que en Oaxaca son dos casos de contagio por este nuevo virus, su hermana y otra persona más. Fue a través de las redes sociales que el hermano de Lizeth, una mujer que se encuentra hospitalizada en el estado de Oaxaca por hongo negro, ha pedido ayuda médica y económica en Facebook.

El hermano de Lizeth, declara que su hermana necesita ayuda para recuperarse pues, aunque ya recibe atención médica, su caso está asociado a una osteomielitis u Hongo negro. El hongo negro es invasivo y se multiplica rápidamente. El hermano de la paciente infectada ha contado que el hongo es demasiado invasivo y se ha multiplicado exageradamente en el cuerpo de su hermana de 37 años de edad.

Carlos pide ayuda por su hermana ya que en lo que menos piensa, es en tener que asumir la idea de perderla. El hermano de la paciente desea que su familiar se recupere y ha señalado que hará cualquier cosa para que su hermana salga del hospital con dirección a su domicilio y siga viviendo su vida como antes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *