La Guzmán enfrenta las acusaciones de su hija Frida Sofía pasando tiempo de calidad con Silvia Pinal y Enrique Guzmán

La Guzmán enfrenta las acusaciones de su hija Frida Sofía pasando tiempo de calidad con Silvia Pinal y Enrique Guzmán FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Mientras Frida Sofia sigue en pie de lucha y no deja de señalar que la verdad saldrá a la luz pública, la cantante Alejandra Guzmán decidió pasar un día agradable en compañía de sus padres. La cantante compartió fotografías en donde se le ve muy contenta a lado de sus padres, don Enrique Guzmán y doña Silvia Pinal. En medio de la disputa legal que tiene demandados a tres integrantes de la Dinastía Pinal por una supuesta agresión de Enrique Guzmán en contra de Frida Sofía, Alejandra Guzmán se mantiene más cerca que nunca de sus padres y se esfuerza por recuperar la relación familiar que tenían antes de las declaraciones de su hija, la modelo.  

Cabe señalar que fue en el mes de marzo cuando la única hija de la Guzmán declaró públicamente en una entrevista que a sus cinco años de edad sufrió una agresión sexual por parte de su abuelo, el cantante de rock and roll Enrique Guzmán. A partir de ese momento la familia se fracturó colocando en un primer momento a Alejandra Guzmán entre la espada y la pared. Este lunes 28 de junio Alejandra Guzmán compartió una fotografía en Instagram al lado de la primera actriz Silvia Pinal.  

Siempre sigo aprendiendo de ti”, escribió la cantante de 53 años junto con los hashtags #familia, #amor, #mamá. Ante la fotografía y mensajes de amor por parte de la roquera, distintos usuarios se manifestaron por medio de comentarios en donde halagaron la belleza de madre e hija, a quienes les reiteraron su cariño. Otros simplemente dijeron que las sonrisas y buena vibra que se ven en las fotografías son igual de falsas como lo es la Cuarta Transformación del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *