Información que sirve. ¿Dónde se ubica la gasolinera más barata del país?

gasolinera
Información que sirve. ¿Dónde se ubica la gasolinera más barata del país? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En Veracruz está la más cara Ante la situación que se vive en el país con el alza de la gasolina y las falsas promesas de que el precio de este combustible iba a disminuir, las personas, buscan de alguna u otra forma, ahorrar al menos unos centavos en la compra de dicho combustible. Cada automovilista indaga para dar con la gasolinera con el precio más bajo en su entidad. Ante esto, se generó un reto en internet que se refería a saber o dar informes sobre en qué lugar se situaban las gasolineras más baratas del país. Después de montones de comentarios sin sentido, llegaron algunos que valieron la pena.  

Ahí señalaron que la gasolina se encuentra menos cara hacía el sur del país. Ante la situación, y durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel Lopéz Obrador, la Profeco compartió que el precio más bajo de la gasolina magna regular se encuentra en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con un precio promedio de 19.65 pesos por litro. Mientras que el precio más alto se encontró en Hermosillo, Sonora, con un precio promedio de 21.89 pesos por litro.  

Así mismo la Profeco señaló que el precio de la gasolina de marca Premium más cara se encuentra en Veracruz, con un precio promedio de 22.79 pesos por litro. El precio más barato se ubicó en Chihuahua, Chihuahua, con un precio promedio de 21.79 pesos por litro. Así que ya sabe, las gasolineras que venden sus litros de combustible un poco menos caro están situadas al sur del país, en un lugar llamado Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *