Buscan al quinto implicado en el ataque con ácido a la oaxaqueña María Elena Ríos. “Otro día más y el 5to criminal que planeó asesinarme sigue libre”

Buscan al quinto implicado en el ataque con ácido a la oaxaqueña María Elena Ríos. “Otro día más y el 5to criminal que planeó asesinarme sigue libre” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Aquel 9 de septiembre de 2019 surgió la noticia de una mujer oaxaqueña, la cual fue agredida de la manera más vil. Aquel 9 de septiembre de 2019, en Huajuapan de León, Oaxaca, María Elena Ríos, comunicóloga y saxofonista de profesión, llegó a su trabajo, para gestionar viajes, pues tenía una cita con un cliente. La mujer nunca se imaginó lo que le ocurriría. María nunca esperó que ese mismo cliente, con el cual tendría cita, sería al que le pagaron para que derramara una cubeta de ácido sobre su cuerpo.  

A casi dos años de haber sucedido el crimen hacía la saxofonista, las autoridades han ido descubriendo quienes fueron los implicados. Hasta el momento señalan que tras la agresión que hicieron a María Elena Ríos hay cinco culpables. Recientemente un juez giró una orden de aprehensión en contra del quinto implicado, este sería el hijo del exdiputado del PRI Juan Vera Carrizal, autor intelectual del crimen.  

Una vez que el juez ordenó la detención de Juan “N”, este se dio a la fuga y permanece como prófugo de la ley. A dos años de haber sucedido aquel terrible e indignante ataque hacía María Elena Ríos, la mujer escribió un mensaje en su cuenta social donde dice lo siguiente: “Otro día más y el 5to criminal que planeó asesinarme sigue libre. #ElJuniorSigueLibre”, señaló María, refiriéndose a Juan “N”, hijo del exdiputado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.