Perturbador video del momento en que un sujeto intenta robar a Luisito Comunica en la marcha LGBT. Luisito casi ocasiona un linchamiento en vivo

Luisito Comunica
Perturbador video del momento en que un sujeto intenta robar a Luisito Comunica en la marcha LGBT. Luisito casi ocasiona un linchamiento en vivo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El influencer Luisito Comunica causó sensación al llegar a la marcha LGBT realizada en la Ciudad de México. Sin embargo, lo que parecía una buena experiencia en el desfile, se convirtió en un momento incómodo o un momento perturbador, como otros lo han señalado. Resulta que Luisito llegó al desfile LGTB y al hacerlo todo mundo se le fue acercando. Minutos después, Luisito relata que vio a un sujeto el cual se le estaba acercando mucho; después de unos segundos sintió que el celular que estaba en su bolsa del pantalón se resbalaba. Luis Antonio Villar Sudek, nombre verdadero del youtuber, agregó que estaba rodeado de varios asistentes al desfile, cuando de pronto notó a un sujeto detrás de él, quien intentó robarle su aparato.  

Le dijo a los demás asistentes que estaban en la marcha que un sujeto estaba robando teléfonos celulares con el fin de que estuvieran prevenidos y alertaran a las autoridades. Sin embargo, las autoridades nunca llegaron y por si fuera poco el presunto ladrón se comportó de forma agresiva. “Este güey está robando teléfonos. Ratero y todavía el güey se puso bien agresivo”, dijo el influencer. Acto seguido, las personas comienzan a gritarle “ratero” al sujeto que intentó hurtar el teléfono.  

¿Por qué señalaron que el video era perturbador? El video se torna de una manera perturbadora debido a que en ese momento lo que se pudo ocasionar fue un linchamiento en vivo. Luisito casi fue asaltado por un delincuente, este se percató y acusó al ladrón. La multitud estaba rodeando al ladrón con el afán de castigarlo por propia mano. Hasta el momento se sabe que Luisito casi ocasiona el linchamiento a un ladrón. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *