El día que María Félix cantó junto a Michael Jackson; el video invade las redes sociales

En el año de 1976 los Jackson Five realizaron una presentación en la Ciudad de México. En esa ocasión se presentaron en el Foro 2 de Televisa San Ángel. En la presentación estaba la familia de los Jackson Five en primera fila. Así es que en medio del concierto el vocalista del grupo, un tal Michael Jackson, saludó a su madre Kate, su hermana Latoya y a la pequeña Janet. Michael Jackson puso a cantar al público el tema Dancing Machine.

El cantante fue pasando con el público mexicano de primera fila, entre los que se encontraba la diva María Félix. Varias personas cantaron desafinados la canción; María Félix no podía ser la excepción. Cuando le correspondió a ella lanzó un chillido desafinado, pero a nadie importó. Divertida la diva del cine mexicano veía como sus acompañantes también desafinaban.

En redes sociales, una vez que se dio a conocer el video, abundaron los comentarios para celebrar que dos grandes estrellas del espectáculo hayan coincidido, aunque apenas fuera por unos segundos, en el mismo lugar y al mismo tiempo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *