Y como “pa” cuando el regreso a Clases Presenciales, Maestra Delfina

Maestra Delfina
Y como “pa” cuando el regreso a Clases Presenciales, Maestra Delfina FOTO: WEB

Ni la premura del presidente López Obrador por volver a clase presenciales, ni por la presión de los empresarios, como fue el caso de Ricardo Salinas Pliego, se pudo regresar a clases presenciales, las cifras alegres de la secretaria de educación se vinieron abajo, cuando hubo contagios en varios estados, sobre todo en la Ciudad de México. Y es que la aparecer, el trabajo de la maestra Delfina Gómez al frente de la SEP, no ha convencido al magisterio nacional.  

Al menos en su mensaje dirigido a los maestros en el último Consejo Escolar de este Ciclo, dio a entender que el gobierno federal siguió pagando el salario a todos los maestros, como si se les diera una concesión. Lo cierto, es que la fecha para el regreso a clases presenciales aun es incierta, ya que en estas últimas semanas el Covid, vuelve agarrar fuerza, y algunos especialistas consideran que es muy probable, que se dé una tercera ola de contagios.  

De modo que al parecer los alumnos seguirán recibiendo sus clases en casa, al menos hasta que exista la certeza de seguridad para los alumnos, padres de familia y para todos los maestros. Por cierto, aún falta por aclarar el asunto de las vacunas de Cansino, ya que existe la preocupación de su cuestionada efectividad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.