¿Qué creen? Karol G estuvo ayer en Xalapa y nadie se enteró; la reggaetonera está en Veracruz grabando un comercial para Xbox

Karol G
¿Qué creen? Karol G estuvo ayer en Xalapa y nadie se enteró; la reggaetonera está en Veracruz grabando un comercial para Xbox FOTO: WEB

Conocida mundialmente por las canciones ‘Bichota’ y ‘Tusa’, Karol G firmó un contrato de publicidad con la marca de videojuegos Xbox y esta semana se encontró recorriendo varios municipios del estado de Veracruz para grabar algunas tomas. Y de entre todos los lugares que visitó la originaria de Medellín, Colombia, se encuentra Xalapa, pero su visita se dio ayer 23 de junio y al parecer nadie se enteró de esto.  

La razón es sencilla, pues Xbox, al saber que Karol G es una cantante con muchos fans en Xalapa y el resto de Veracruz, evitó todo intento de filtración de su agenda para evitar aglomeraciones y así evitar aún más la propagación del covid-19.  

Vale señalar que la marca de videojuegos estará todavía grabando en algunas ciudades de Veracruz para un comercial y el videojuego ‘Forza Horizon 5’. La agenda de la reggaetonera es privada, pero se sabe que visitará en los próximos días los municipios de Atoyac y Úrsulo Galván; así que si usted es fanática o fanático de Karol G, ya sabe a dónde ir. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *