Padre mata a un adolescente de 15 años por tomar a sus pequeños hijos como rehenes; esto después de salir de una casa donde robaba

Padre mata a un adolescente de 15 años
Padre mata a un adolescente de 15 años por tomar a sus pequeños hijos como rehenes; esto después de salir de una casa donde robaba FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En la ciudad de La Plata, en Argentina, las cámaras de seguridad grabaron el momento en que un ladrón de 15 años de edad tomaba a un niño de siete años para usarlo como escudo humano ante la policía. Al parecer el menor de 15 había ingresado al domicilio a robar pero fue descubierto por el padre del menor y ante esto el sujeto llamó a la policía. Marcelo Maza, el padre, puso en alerta a la policía y se armó con una pistola para enfrentar al ladrón.  

El adolescente de 15 años tomó como rehén a un niño, y después a su hermanita, para evitar que la policía lo atrapara. Los pequeños en ese momento jugaban con armas de juguete cerca de la puerta de su casa, cuando el sujeto encapuchado tomó al niño por la espalda. El delincuente nunca imaginó que Marcelo Maza estuviera armado.  

Eso detonó un enfrentamiento a tiros en la sala de su casa, y el ladrón escapó corriendo. El adolescente estaba armado y disparó en contra del padre de los niños y el padre de los menores se defendió con su fusil, después, el ladrón salió corriendo. Los vecinos relataron que a diez cuadras el adolescente que había ingresado a robar, estaba sin vida, tirado en el pavimento. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *