Mujer graba a un hombre supuestamente tocándose a bordo de un camión, pero éste se defiende; «¡Abróchate el pantalón puerco!»

camión
Mujer graba a un hombre supuestamente tocándose a bordo de un camión, pero éste se defiende; «¡Abróchate el pantalón puerco!» FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hace algunas horas, en un autobús de Flecha Roja que cubría el recorrido de Cuernavaca hacia Toluca, una mujer, quien iba dentro del transporte público, videograbó a un sujeto que supuestamente se iba tocando durante el recorrido. La mujer señaló que captó al hombre cuando se estaba masturbando en un asiento trasero del camión. De igual manera señaló a los usuarios del autobús que el sujeto tenía el cinturón desabrochado y la bragueta abajo. «Este hombre tiene un escapulario verde y el cinturón desabrochado. ¡Te equivocaste! ¿Sabes por qué? Porque te voy a quemar en redes sociales para que no lo vuelvas a hacer con las mujeres. Te vienes masturbando». gritaba la mujer.  

A lo que el sujeto respondió: «¿Qué tiene de malo que me desabroche el cinturón si me estaba apretando?» La discusión no terminó ahí. El hombre volvió a repetir que le apretaba el cinturón y por eso se lo desabrochó. «Me aprieta señorita. ¿No está viendo? Yo solo estoy sentado viendo la película. Mire, me aprieta». Dijo el sujeto, y continuó: «Vaya y dígale si quiere al chofer, pero yo no estoy haciendo nada malo. Ni siquiera le he dicho nada a usted, ni tan siquiera le he faltado al respeto con alguna mirada lasciva».  

Ante el problema, la polémica se ha desatado, ya que, por un lado, muchas personas consideran que éste es un nuevo caso de violencia sexual contra las mujeres. No obstante, a través de redes sociales también existen varios defensores del sujeto al considerar que en el video no se muestra claramente que se esté masturbando, es decir, argumentan que todo podría ser un invento de la mujer que grabó con el celular. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *