Arigameplays sorprende a sus fans mostrando de más en bikini; sus fans la idolatran por sus grandes atributos

Arigameplays

Abril Adamari Garza Alonso, mejor conocida como Arigameplays, es famosa en la red por ser una streamer de videojuegos en la plataforma Twitch. Pero no sólo por esto es reconocida, ya que muchas personas la ubican por ser una joven que en sus “en vivo” siempre, o casi siempre, enseña de más. Además, en sus transmisiones suele dar “regalos” a aquellos que la idolatran sólo por tener grandes atributos, pues en Facebook, Instagram y TikTok, Arigameplays también lo hace.  

Esta vez, Arigameplays no dudo en presumir el cuerpo que se ha ganado gracias al gimnasio y usando un diminuto traje de baño, esta joven de 22 años, deleitó a sus “simps” (persona que es excesivamente deferente, se dedica a la adulación o «hace demasiado por una persona que le gusta») mostrando sus grandes glúteos.  

Enseñando su sensualidad y haciendo movimientos eróticos en sus transmisiones, Arigameplays es una de las chicas que juegan videojuegos con más seguidores en este ámbito. Vale señalar que antes de ser una creadora de contenido, Abril Adamari Garza Alonso estudiaba la carrera de Ciencias de la Comunicación, pero la dejó para unirse a las redes sociales donde ha generado grandes ganancias. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ARIGAMEPLAYS (@arigameplays)

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.