Muchas monedas han surgido, pero llega la moneda que rompe con todas las fronteras pues se cotiza en internet en 125 mil pesos

Llega la moneda que rompe con todas las fronteras pues se cotiza en internet en 125 mil pesos
Muchas monedas han surgido, pero llega la moneda que rompe con todas las fronteras pues se cotiza en internet en 125 mil pesos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hasta el momento en internet habían surgido noticias donde señalaban el valor exorbitante de algunas piezas como billetes y monedas. Estas piezas tienen un valor elevado, pero no se le acercaban tanto a la siguiente moneda mexicana. Se trata de una moneda con la denominación de 1000 mil pesos. Está fabricada de bronce y aluminio. Esta pieza fue puesta en circulación en 1988.

La moneda de mil pesos tiene en su anverso la figura de la poeta mexicana Sor Juana Inés de la Cruz, y el símbolo de pesos. Del otro lado de la moneda de mil pesos, se aprecia el tradicional Escudo Nacional del águila y la leyenda Estados Unidos Mexicanos. Esta pieza se cotiza actualmente en Mercado Libre hasta en 125 mil pesos.

Es importante aclarar que el valor de la moneda incrementa cuando al presentarse, la pieza está intacta, es decir, la moneda no tiene ningún manchón, ralladura o huella hecha por el tiempo. Muchas piezas han surgido en internet con un valor verdaderamente considerable pero esta pieza de mil pesos con la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz rompe con todas las fronteras pues su cotización es de 125 mil pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *