La esposa del Chapo Guzmán podría librar la cadena perpetua. La recompensa de Emma Coronel

Emma
Tras estar varios meses encerrada en una prisión en los Estados Unidos, Emma Coronel recibe la noticia de que el día martes 30 de noviembre, recibirá su sentencia dictada por un juez en turno FOTO: WEB

Hace algunos días, distintos medios de comunicación emitieron la noticia sobre la esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera. En la noticia señalaban que Emma Coronel se declaraba culpable ante las acusaciones por parte de las autoridades norteamericanas. Esta declaración le habría dado la oportunidad de que el juez fuera condescendiente con ella. Esta decisión le permitirá no correr con la misma suerte que su esposo, Joaquín Guzmán Loera, quien enfrenta una sentencia de cadena perpetua en una cárcel de Colorado.

Con un sentimiento de confianza, la exreina de belleza confía en lograr que su sentencia sea la más baja posible. Cabe señalar que el próximo 15 de septiembre se dará lectura de la condena que podría enfrentar Emma Coronel. Algunos medios de comunicación señalan que la declaración de Emma podría situarla como la principal ganadora de la historia criminal del Cártel de Sinaloa, pues su condena podría reducirse considerablemente.

Ema Coronel sería libre, millonaria y tendría una vejez despreocupada, contrario a otros integrantes del grupo criminal sinaloense. El Chapo está preso de por vida. Ismael el Mayo, vive a salto de mata. Rafael Caro Quintero, es el más buscado de los narcos y los hijos de Joaquín el Chapo Guzmán, también son prófugos de la justicia. Hasta el momento queda esperar para ver cuál es la sentencia que le dictan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.