Mujer asesina a su novio por violar y embarazar a su hija menor de edad, en Coahuila

Mujer asesina a su novio por violar y embarazar a su hija menor de edad, en Coahuila FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En Saltillo, Coahuila, una madre quien se dedicaba a trabajar, regresaba a su domicilio después de un día laboral y al llegar se percató del abuso que sufría su pequeña hija de 17 años de edad. Cuenta la mujer que ese día salió un poco más temprano de su trabajo y, al llegar a su casa ubicada en la colonia Chamizal, sin que nadie la esperara, encontró a su pareja abusando de su hija. Al parecer el hombre era la actual pareja de la madre de la víctima y lo había conocido en un bar. El sujeto era de nacionalidad hondureña.  

La madre de la víctima al principio no dijo nada a la policía, sino que fue hasta que la menor presentó señales de estar embarazada. Una vez que la madre supo del embarazo de su pequeña de 17 años, se enojó a tal grado que un día lo asesinó con un hacha. La mujer esperó el día y el momento indicado y cuando ese momento llegó, le dio con el hacha en la cabeza.  

El caso se dio a conocer debido a que los vecinos de la zona reportaron un fuerte olor a putrefacción. La policía llegó al lugar y descubrió el cuerpo en estado de descomposición. La mujer hasta el momento sigue escapando de las autoridades. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.