Carax, el joven que dio a conocer su recamara tercermundista al público

Carax, el joven que dio a conocer su recamara tercermundista al público FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El siguiente caso es el de un joven de escasos recursos, quien disfruta grabarse en su teléfono móvil para subir videos en las redes sociales. El usuario conocido como Carax, se volvió el centro de atención al mostrar su recámara con cosas tercermundistas. El tiktoker decidió videograbarse en su espacio personal, frente a sus seguidores en Tik-Tok. Tras publicar el video el joven Carax, fue criticado por tener supuestamente una recamara tercermundista y el efecto causó que Carax triplicara el número de seguidores Junto con el video el joven reveló algunas anécdotas de su infancia:  

Papá tomó uno de los ventiladores que utiliza para sus lavadoras o secadoras y nos dijo, ‘no hay dinero para comprar lámparas con ventiladores’, entonces para ayudarnos con el calor, adapté este ventilador para que nos dé aire y no muramos de calor en el verano”. En internet siguieron con los comentarios negativos, todos criticando la manera como Carax vive en su casa y como vive en su recamara. Ante todo el alboroto que se armó, el joven salió a dar la cara para poner un punto final.  

Para empezar, no es mi casa. Rentamos. Así que, para todos los que dicen: ‘no lo arregla porque es flojo’, ya he investigado, sé que se puede hacer barato y sé que lo puedo hacer bien, pero no me puedo tomar esas libertades. Me baño a jicarazos y ¿sabes qué? No me da vergüenza decirlo, ni tendría por qué darme vergüenza”, finalizó diciendo el joven Carax. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *