Ejecutan a 15 personas en Reynosa, Tamaulipas; Guardia Nacional rescata a dos mujeres que iban en una cajuela

Reynosa Tamaulipas
Ejecutan a 15 personas en Reynosa, Tamaulipas; Guardia Nacional rescata a dos mujeres que iban en una cajuela FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Jornada violenta la que se vivió en Reynosa Tamaulipas, pues la fiscalía de este estado reportó que en varias colonias de esta ciudad hubo quince ejecutados. De acuerdo a medios nacionales, las muertes tuvieron lugar en la colonia Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar. En estos lugares, elementos periciales recogieron los cuerpos de las personas asesinadas. Los culpables aún no han sido identificados, pero se cree que son de un de grupo criminal que trabaja en estas zonas.  

Pese a esto, la policía estatal, en conjunto con la Guardia Nacional, encontró a un presunto culpable y se batieron a tiros; el hombre murió. Afortunadamente, un grupo de militares interceptó a otro implicado y pudo salvar la vida de dos mujeres, quienes iban en la cajuela de un coche.  

Tras esto, la Fiscalía de Tamaulipas anotó en sus redes sociales: “El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas informa que personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado mantiene despliegue operativo en diversos puntos de la ciudad de Reynosa para realizar labores de patrullaje y vigilancia”, señaló la autoridad. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.