Existen dos antiguas monedas de 20 pesos que se cotizan en 8 mil y hasta los 15 mil pesos en internet

Existen dos antiguas monedas de 20 pesos que se cotizan en 8 mil y hasta los 15 mil pesos en internet FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Desde hace un tiempo, cuando los coleccionistas anunciaron que algunos billetes y monedas tenían un valor único y sumamente importante, han surgido una gran variedad de piezas monetarias. Hasta el momento existe una gran diversidad de monedas que se ofrecen en línea a precios elevados. Todas estas monedas y billetes siguen en venta a precios desmesurados en sitios de comercio electrónico. Recientemente se han sumado dos monedas a esta gran variedad, las cuales se cotizan en 8 mil pesos y hasta los 15 mil pesos. Estas dos piezas antiguas pertenecen a la familia AA. La primera moneda es un ejemplar que fue hecha de cobre y níquel y se puso en circulación en 1985.  

Cuenta con una denominación de 200 pesos y un diámetro de 29.5 mm. Este ejemplar fue creado por el 175 aniversario de la independencia de México. La moneda contiene el Escudo Nacional con la leyenda Estados Unidos Mexicanos y se cotiza en sitios como Mercado Libre hasta en 15 mil pesos. La segunda moneda es también de 20 pesos.  

Se puso en circulación en 1980, también fue fabricada de cobre y níquel. Lleva en su reverso una escultura Maya que representa a un jugador de pelota, el símbolo de pesos, el número 20, y la frase “Cultura Maya”. Esta segunda moneda se cotiza en internet de mil pesos hasta en 8 mil pesos. Cabe destacar que lo importante para que su moneda o billete sea más valioso es el estado como se encuentra. Si la pieza está impecable, entonces recibirá mucho más de lo que esperaba. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *