Aquí está el video original de 1444. Sabía usted que la persona que se pega el tiro en la cabeza pertenecía a un campamento juvenil

1444

Así como la grabación del hombre que pide agua, el metraje de 1444 fue bajado de la red debido a su contenido explicito. Pese a esto, algunos han buscado seriamente este video, además de un poco más de información acerca del tema. Lo que se ve en 1444 es sencillo, ya que se observa a un joven de cabello largo agarrar un arma larga y sin razón aparente, se destroza el cerebro de un disparo.  

Pero, ¿cuál es la historia detrás de este terrible video, del que se dice está maldito? Aunque la información es escasa, el youtuber Ángel David Revilla Lenoci, más conocido en internet como DrossRotzank, encontró respuestas clave a 1444 y dice que el chico que se suicida es de Rusia.  

El arma que usa es un fusil de asalto Nikonov AN-94 Abakan el cual es usado por el ejército ruso. Además de esto, Dross halló que este chico antes de quitarse la vida pertenecía al campamento “Proyecto Juvenil 911. Si a usted le gana el morbo, puede buscar el video en el enlace: https://www.metatube.com/es/videos/, sólo ponga en búsqueda #1444. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *