Se acabó el partido. Portugal perdió 4-2 contra Alemania

Portugal
Se acabó el partido. Portugal perdió 4-2 contra Alemania FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Uno de los partidos más esperados de esta Eurocopa por fin había llegado. La poderosa Alemania se enfrentaba a Portugal en el llamado grupo de la muerte. Como era de esperarse en un partido de este nivel, los primeros minutos fueron arduos con muchas llegadas e intervenciones. Sin embargo, y aunque los alemanes estaban encima de los portugueses, fue Cristiano Ronaldo quien pusiera el primer tanto en el juego, pues a pase Diogo Jota, el astro de la Juventus ponía a su selección a la delantera.  

Pero el gusto les duraría poco a los actuales campeones de la Eurocopa, pues Rubén Dias metía gol en propia puerta. Las emociones se venían abajo y al minuto 39 Raphael Guerreiro anotaba otro autogol dándole todos los ánimos al campeón del mundo en Brasil 2014.  

El segundo tiempo fue como se esperó que fuera, pues con este resultado, la selección de Alemania se fue para arriba y al minuto 51 Kai Havertz anotaba y tan sólo nueve minutos después, Robin Gosens anotaba de cabeza el cuarto definitivo para los alemanes. Aun con todo y goleada, Portugal se acercó y al 67 Diogo Jota anotaba a pase de CR7. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *