Después de la fiesta se estrellan contra de un tráiler y mueren 7 jóvenes; uno se encuentra luchando por su vida

Después de la fiesta se estrellan contra de un tráiler y mueren 7 jóvenes
Después de la fiesta se estrellan contra de un tráiler y mueren 7 jóvenes; uno se encuentra luchando por su vida FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Las autoridades del estado de Querétaro recibieron una llamada, se les comunicaba de un terrible accidente que aconteció en la carretera San Miguel de Allende, a la altura comunidad La Cañada de La Monja, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui de la capital del estado de Querétaro. La información señala que una camioneta Chevrolet, en donde viajaban 8 personas, se estampó con un tráiler y en el accidente fallecieron siete pasajeros que iban en el interior de dicha camioneta.

Entre las personas que fallecieron había menores de edad, quienes a la hora de recibir el fuerte impacto perdieron la vida instantáneamente. La policía comunicó que los tripulantes del automóvil eran de entre 14 y 23 años, siete de ellos ya no contaban con signos vitales.

La persona que aún se encontraba con vida, pero muy grave, fue trasladado de inmediato a un hospital en donde está luchando por su vida. Tras la investigación, la policía anunció que los ocho tripulantes de la camioneta Chevrolet, salían de una fiesta y tomaron esa carretera en dirección a su domicilio. Algunos testigos del accidente señalan que el conductor de la Chevrolet, perdió el control del auto y terminó estampandose contra la máquina pesada de un tráiler.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.