Aparecen colgados tres cadáveres en un puente de Zacatecas; es la imagen más escalofriante del momento

Puente
Este 19 de junio aparecieron tres cuerpos colgados de un puente ubicado en Rancho Grande en Fresnillo, Zacatecas. Señalan los pobladores de la zona que el día anterior hubo una fuerte balacera entre un grupo de sicarios pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación contra los del Cártel de Sinaloa. Un día después de dicha balacera aparecieron tres cuerpos colgados con una bolsa negra en la cabeza FOTO: WEB

Este 19 de junio aparecieron tres cuerpos colgados de un puente ubicado en Rancho Grande en Fresnillo, Zacatecas. Señalan los pobladores de la zona que el día anterior hubo una fuerte balacera entre un grupo de sicarios pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación contra los del Cártel de Sinaloa. Un día después de dicha balacera aparecieron tres cuerpos colgados con una bolsa negra en la cabeza. Tras la investigación señalan que los tres varones que se encontraban colgados de dicho puente, eran gente del Mencho.

Los tres sicarios pertenecían a la organización criminal que lidera Nemesio Oseguera Cervantes. Algunas personas grabaron el escalofriante momento y en las imágenes se muestra a uno de los colgados estaba amarrado de los pies. Los otros dos fueron atados del cuello. Todos estaban semidesnudos con bolsas cubriéndoles la cabeza.

De igual manera, en las grabaciones difundidas en las últimas horas se alcanza a leer en una manta instrucciones para denunciar a quienes protegen al CJNG. Al parecer el CJNG quiere entrar en esa zona de Zacatecas, pero el Cartel de Sinaloa no se los permite. Los pobladores señalan que están pasando por uno de los peores momentos de su vida, pues temen que alguna bala perdida impacte en algún menor o persona inocente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *