Las incongruencias de Cristiano Ronaldo. Ahora rechaza Coca Cola, pero en 2006 la promocionaba en Japón. También anuncia el pollo de KFC

Ronaldo
Las incongruencias de Cristiano Ronaldo. Ahora rechaza Coca Cola, pero en 2006 la promocionaba en Japón. También anuncia el pollo de KFC FOTO: WEB

¿En verdad se creyó usted que el gesto de Cristiano Ronaldo, al rechazar Coca Cola fue legítimo? En una conferencia de prensa en el Campeonato Europeo de la UEFA, Cristiano Ronaldo sustituyó dos botellas de Coca Cola por agua. Este gesto para muchos fue interpretado como el de un jugador profesional que prefiere las cosas saludables. De inmediato se dijo que este sólo gesto de Ronaldo hizo que las acciones de la empresa Coca Cola perdieran 4 mil millones de dólares. ¿Pero en realidad Ronaldo desprecia los alimentos chatarra por los alimentos naturales?

No se deje engañar. Ronaldo ha cobrado millones de euros anunciando el pollo de Kentucky Fried Chicken, que no es nada saludable por sus excesivas grasas saturadas. Pero, además, en 2006, Cristiano Ronaldo participó en un comercial de Coca Cola en Japón.

Entonces, los millones de dólares que debió recibir por el comercial le hicieron olvidar las cantidades exageradas de azúcar que contiene una Coca Cola, así como el daño que causa en los riñones y ni hablar de la propensión a la obesidad y a la diabetes. Seamos honestos, Ronaldo rechazó la Coca Cola porque él no tiene convenió con esta empresa, como si lo tiene con KFC, con Herbalife, Nike, Armani, Castrol y otras marcas que le hacen ganar casi 30 millones de euros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *