Este es el video de la venganza. “Yo no maté a nadie”, la terrible súplica de un sicario del CJNG a quien le sacaron el corazón estando vivo

La venganza de La Familia Michoacana
Este es el video de la venganza. “Yo no maté a nadie”, la terrible súplica de un sicario del CJNG a quien le sacaron el corazón estando vivo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras haberse revelado el terrible video de un presunto sicario, perteneciente al cártel de La Familia Michoacana, al cual le arrancan la piel de la cara a pedazos estando aún con vida, dieron a conocer una filmación reciente donde se muestra la venganza. En el reciente video se ve a un sujeto tirado, desnudo del torso. Este sujeto, al cual le sacan el corazón lentamente en vida, presuntamente pertenece al Cártel Jalisco Nueva Generación y los que lo ejecutan son compañeros del hombre al cual ese cartel desollaba vivo.

Sin ninguna piedad, estos presuntos miembros de la Nueva Familia Michoacana desollaron vivo a un supuesto sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación, a quien acusaron de haber matado a uno de sus compañeros. El joven se encuentra amarrado, sin playera y tirado en un espacio de terracería. A su alrededor hay un grupo de hombres, los cuales portan armas de grueso calibre. Entre súplicas el ejecutado pide al grupo de hombres que no le hagan daño; súplica y grita que él jamás asesinó a nadie. 

Sin embargo, uno de los hombres sacó un cuchillo afilado y comenzó a quitarle la piel del pecho. Durante la tortura, el hombre comienza a rezar e incluso, le grita a su mamá que la ama. Después de eso, los sicarios continuaron con la tortura e incluso, en un momento se observa cómo le sacan el corazón. Lo siguiente es un joven sin vida y los gritos de sus ejecutores; gritan por haber cobrado venganza por lo que le hicieron a su compañero que fue desollado de la cara.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *