Esto también es real. Entérate de los billetes de 100 y 200 que se ofertan en Internet en 2 mil 500 pesos

Esto también es real. Entérate de los billetes de 100 y 200 que se ofertan en Internet en 2 mil 500 pesos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Infinidad de noticias han surgido acerca de algunas monedas y billetes sumamente caros que se pueden vender en internet. Pero en muchas ocasiones resulta que la noticia es falsa debido a la exagerada cantidad que el billete o la moneda vale. En esta ocasión no hay mentiras ni falsedades pues han dado a conocer dos billetes que se venden en 2 mil pesos. El hecho de que estos billetes tengan un valor moderado y no exagerado, los hace más creíbles. 

El primer billete es una pieza de cien pesos con la imagen de una locomotora que transporta tropas revolucionarias, la cual representa el movimiento armado que inició en 1910. El billete presenta un fragmento del mural titulado “Del Porfirismo a la Revolución”, también conocido como “La Revolución contra la dictadura Porfiriana”, del pintor y muralista David Alfaro Siqueiros. Este billete de cien pesos tiene un valor de 2 mil 500 pesos 

El segundo billete es una pieza de 200 pesos, tiene la imagen de Miguel Hidalgo y Costilla con un estandarte, que se convirtió en la bandera del ejército insurgente. Dicha imagen procede de la obra de Jesús Enrique Emilio de La Helguera Espinoza titulada “Don Miguel Hidalgo”. Tanto el billete de 100 pesos como el de 200, tienen el valor de 2 mil 500 pesos. Si llevas o guardas un billete de los mencionados, debes conseguir quien te lo compre, debes encontrar la persona indicada y hacer el negocio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *