Ciudadanos se organizan para realizar colecta y apoyar a familias afectadas por inundaciones en Coatepec

Colecta
Un grupo de ciudadanos se organizó para realizar la colecta de ropa, calzado y despensas para apoyar a las familias que resultaron afectadas por la inundación del pasado lunes 14 de junio en el municipio de Coatepec FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un grupo de ciudadanos se organizó para realizar la colecta de ropa, calzado y despensas para apoyar a las familias que resultaron afectadas por la inundación del pasado lunes 14 de junio en el municipio de Coatepec.

La agrupación de deportes y recreación “Los Elegidos” lanzaron la invitación para las personas que estén dispuestas a apoyar en estas labores altruistas.

«Con motivo de lo que ha sucedido a la gente que vive en las partes bajas de Coatepec por la presencia de lluvias, en esta ocasión queremos pedir su apoyo para las familias que han perdido algún bien material o que se les han echado a perder ropa a causa de las inundaciones».

La familia Los Elegidos estamos convocando e invitando a nuestros seguidores y amigos de su valioso apoyo para que puedan donar ropa que ya no utilicen, zapatos de uso en buen estado, de hombre, mujer, niño y niña; también se recibirá despensa se lee en los mensajes distribuidos en las redes sociales.

El punto de la recolección será este sábado 19 de junio en el estacionamiento de la Bodega Aurrera de Coatepec a las 20:00 horas y lo recolectado será entregado el domingo 27, detallan Los Elegidos.

Los vecinos de la colonia Salvador Díaz Mirón, se inundaron por la creciente del río Los Pintores, así como de Lázaro Cárdenas y San Jerónimo que fueron los sectores más afectados por la depresión tropical 92L.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *