Captan a dos sujetos sospechosos rondando por casas del sur de Coatzacoalcos; se presume son responsables por actos ilícitos en la zona

- en Carrusel, Estatales

Redacción / Coatzacoalcos, Ver. Un par de sujetos desconocidos, fueron captados por las cámaras de videovigilancia de un domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, al sur del municipio de Coatzacoalcos, cometiendo presuntos actos ilícitos.

A decir de la persona denunciante quién ha pedido a este medio de comunicación reservar su identidad y la calle donde vive para evitar represalias, se trata de amantes de lo ajeno a bordo de una motocicleta de colores negro y rojo, verificando que no se encuentren los inquilinos de los domicilios de la zona para dar su golpe delictivo.

Fue a través de las cámaras de vigilancia que quedaron grabados para que la ciudadanía en redes sociales sepa de la existencia de los sujetos, con la finalidad de evitar ser la próxima víctima de ellos.

Hay que destacar que autoridades han recomendado a las personas reforzar sus puertas, y si pueden, colocar protecciones de fierro, lo anterior para evitar el ingreso de personas malintencionadas a los domicilios.

Otra de las alternativas es adquirir una cámara de videovigilancia, en internet existen muy buenas ofertas a muy buen precio, y con ello estar aún más alertas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *