Marcelo Ebrard, señalado por el ‘NYT’ de ser responsable de la tragedia de la Línea 12, manda artículo al ‘Washington Post’ donde llena de elogios a AMLO

Ebrard
Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard FOTO: WEB

Marcelo Ebrard, quien fue señalado por el periódico The New York Times de ser el responsable del colapso de un tramo de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, “respondió” a las acusaciones del periódico estadounidenses, mandó un artículo al Washington Post en el que llena de elogios al presidente López Obrador. Ebrard se olvida de la tragedia, se olvida de las prisas, se olvida de los trenes que compró, de ruedas incompatibles con las vías del proyecto; también se olvida de los muertos y de los heridos, todo con tal de llenar de elogios a quien tomará la decisión sobre quién debe ser el sucesor.

«Los críticos se han equivocado repetidamente en sus intentos por definir al presidente López Obrador y en sus advertencias sobre caos económico, regresión democrática y choque con Washington, que nunca ocurrieron. Quizás es tiempo de que se den cuenta de que lo que les molesta es que un líder político pueda ser tan exitoso como AMLO mientras adopta ideas completamente opuestas a las que ellos han defendido durante los últimos 30 años. Quizás es tiempo de que le den un poco más de crédito a AMLO y a la democracia mexicana».

Sabe Ebrard que ese tipo de lambisconerías son las que le gustan al presidente de México. En algún momento, Ebrard debió sentirse como el nefasto “Lord Molécula”, que ha hecho de la succión genital un oficio que el mismo presidente disfruta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *