Critican a Dua Lipa por ingresar a la música latina copiando el estilo de Ana Barbara. ¡Sí, cómo no!

Ana Barbara
- en Carrusel, LBPNoticias

La cantante británica Dua Lipa ha conquistado nuestros corazones y los corazones del mundo entero con su estilo innovador y atrevido; además de su música auténticamente original. Desde hace un tiempo la artista se decidió a incursionar en el mundo de la música con el objetivo de ser el centro de atención. Desde el momento en que se escuchó su primera canción, Dua Lipa, nos tiene encantados y no deja de sorprender, la prueba está en su último video Love Again, donde podemos verla como una vaquera super hot, con prendas muy transparentes y ligeras, con botas y sombrero. Tras dar a conocer su nuevo sencillo Love Again, las redes sociales explotaron y encontraron una similitud entre Dua Lipa y Ana Bárbara.  

La cantante grupera originaria de Río Verde, San Luis Potosí. En las redes sociales señalan que en el nuevo video de Dua Lipa, copia el estilo de Ana Bárbara, con su clásico sombrero de charro. Cabe señalar que la diseñadora de estos sombreros de paja negros con una banda trenzada de materiales reciclados, es Gladys Tamez, una talentosa mujer de Reynosa, Tamaulipas, que ha enfocado su carrera en fabricar los más clásicos y perfectos sombreros para Ana Bárbara.  

En las redes sociales señalaron que tanto el nuevo sencillo de Dua Lipa como la vestimenta que ocupó para dicho clip, son semejantes a como solía verse a Ana Bárbara. Después de dar a conocer el video los usuarios en las redes creen que la famosa cantante Dua Lipa, intenta ingresar en la música latina. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *