El primer campeón mexicano en la UFC se llama Brandon Moreno

El primer campeón mexicano en la UFC se llama Brandon Moreno
El primer campeón mexicano en la UFC se llama Brandon Moreno FOTO: WEB
- en Sin categoría

Brandon o mejor conocido como «The Assassin Baby Moreno», se convierte en el primer mexicano campeón de la lucha UFC. Brandon, venció por sumisión en el segundo asalto al brasileño Deiveson Figueiredo y se proclamó este domingo campeón del peso mosca. El día de la pelea The Assassin Baby Moreno, dijo:  “Estaba preparado para morir”. Brandon no dejó pasar la oportunidad de su vida para pasar a la historia de la UFC. El luchador mexicano se mostró fuerte, tanto de pie como en la lona, y demostró que su desempeño estaba lejos de ser un hecho aislado. Puso fin al reinado de Figueiredo y colocó la bandera de México en lo más alto de las MMA.

El día que se dieron cita para subirse al cuadrilátero, todo indicaba que ambos darían la guerra como en su primer enfrentamiento, pero Moreno tenía otros planes. Su planteamiento parecía ser más efectivo. Se mantuvo con una estrategia y quebró al campeón. «The Assassin Baby Moreno» encontró el momento para llevar a su rival al suelo con un izquierdazo en el rostro de su rival, estando en el suelo utilizó un candado al cuerpo y colocó una llave en su cuello. 

Sólo fueron escasos segundos para que el brasileño hiciera la señal de rendimiento. El que estaba de campeón en el peso mosca de la UFC fue derribado por la mano izquierda de un mexicano. Cabe señalar que es el primer mexicano que se coloca como campeón en la UFC de pesos moscas. ¡Felicidades!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *