UEFA suspende juego entre Dinamarca y Finlandia luego de que Christian Eriksen se desplomara

Christian Eriksen
UEFA suspende juego entre Dinamarca y Finlandia luego de que Christian Eriksen se desplomara FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Tensa situación fue la que se vivió en el partido de la Eurocopa entre Dinamarca y Finlandia, pues el jugador danés Christian Eriksen fue sacado en una camilla luego de que se desplomara en pleno juego. Esto ocurrió cuando uno de sus compañeros le dio el balón en un saque de banda. Al querer controlar el esférico, el mediocampista pareció haberse caído, pero cuando sus compañeros y rivales vieron que no podía levantarse, las alarmas se prendieron.  

Los demás seleccionados daneses crearon una especie de círculo para que la gente no viera la tétrica imagen. Pese a que el equipo médico de la UEFA le practicó RCP al mediocampista del Inter de Milán, el atleta no respondía. Sin embargo, luego de ser sacado de emergencia, el futbolista “revivió”.  

No obstante, y pese a esta buena señal, Christian Eriksen fue llevado al hospital donde se informó que está estable de salud, pero será cuidado las 24 horas por sí llega a recaer. Al momento, no se sabe cuándo se jugará la otra mitad del segundo tiempo del encuentro entre Dinamarca y Finlandia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.