¿Usted conoce a alguien tan imbécil como Lupillo Rivera? Se borra el tatuaje de Belinda y se tatúa “puro brochazo”; le queda una mancha espantosa

Lupillo
Lupillo Rivera y el tatuaje con el que ocultó el rostro de Belinda FOTO: WEB

Por supuesto que fue un error tatuarse el rostro de Belinda en el brazo. Lupillo Rivera pensó que por tener tatuado el rostro de la mujer que amaba, ella se iba a quedar con él, de manera tan permanente como el tatuaje. Pero Belinda sólo quería hacerse publicidad con él, como lo hizo con otros actores y futbolistas. Ahora que Belinda anunció su casamiento con Christian Nodal, a Lupillo Rivera, quien ya tiene otra enamorada, le estorbaba el tatuaje del rostro de Belinda que tenía en el brazo. Fue entonces que decidió borra el rostro, aunque en verdad lo que hizo fue peor que eso.  

Lupillo Rivera, quien nunca ha dado muestras de ser inteligente, le pidió a un tatuador que le tatuara brochazos encima del tatuaje de Belinda; y el tatuador, que no puso reparos a pesar de que eso sonaba a locura, cubrió el rostro de Belinda con tinta negra. Al final a Lupillo Rivera le quedó en el brazo una mancha negra, una mancha que parece tiene ojos y boca; una mancha espantosa que parece una quemada.  

¿Por qué hizo esa tontería? Pues para darle lugar a su novia: “La verdad estoy muy contento de haber tomado esta decisión. Lo más importante es darle el lugar a mi prometida, por eso tomé esta decisión de hacerlo”. Y todavía en un video que comparte en sus redes sociales, el cantante dice que la mancha negra se le ve chido, y la novia le hace eco. ¡Tal para cual! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *