Hace más de dos años que Lupillo Rivera se hizo aquel tatuaje del rostro de la cantante Belinda. Con este gesto, Lupillo buscaba demostrarle a la artista que estaba perdidamente enamorado de ella. Dos años después, Lupillo Rivera, sale ante el ojo público para dar a conocer que el tatuaje ha sido eliminado. El tatuaje del rostro de Belinda se lo ha quitado, y ha comentado que lo hizo por dos motivos. El primer motivo para quitarse el tatuaje que tanto amaba es que, pretende darle su lugar a la nueva conquista que trae consigo.
Cabe señalar que después de que fuera terriblemente bateado por Belinda, y que confesara que se había quedado como perrito abandonado, comenzó una relación con Giselle Soto. El cantante de música ranchera y narco corridos dejó claro que ya no siente nada por Belinda y que está plenamente enamorado de Giselle Soto.
Para finalizar Lupillo Rivera dijo unas palabras acerca de lo que pensaba de Belinda: “Una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas”. En redes dicen que sigue siendo el pobre perrito abandonado.
Comentarios