Aquí están las dos monedas de 20 pesos que se venden hasta en 5 mil pesos

Aquí están las dos monedas de 20 pesos que se venden hasta en 5 mil pesos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La colección de monedas nuevas que han ido surgiendo, monedas que son piezas únicas, se ha vuelto el tema de qué hablar durante todo lo que llevamos de este año 2021. Cada día van surgiendo más y más y esto vuelve locos a los amantes de la numismática. Los aficionados a los billetes y monedas antiguas llegan a justificar este tipo de precios por cierto tipo de características tales como errores de acuñación, poca circulación e historia que rodea a la pieza. Aquí presentamos dos piezas únicas que se ofertan en cuatro mil 850 y cinco mil pesos respectivamente en sitios de compra venta.  

La primera es: Moneda de 20 pesos del Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana. Esta pieza fue emitida en 2015 por Banxico para conmemorar el 100 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM). En el anverso de la moneda cuenta con el tradicional Escudo Nacional con la leyenda Estados Unidos Mexicanos en la parte superior, tiene un triángulo equilátero, un ala y una estrella de cinco puntas junto con los escritos grabados «Fuerza Aérea Mexicana» y su respectiva denominación de 20 pesos. La segunda moneda de 20 pesos es del Centenario de la Toma de Zacatecas Emitida en 2014, también por el aniversario número 100 de la Toma de Zacatecas; esta pieza lleva en su reverso la figura de Francisco Villa, Felipe Ángeles y Pánfilo Natera. 

 De igual manera, cuenta con la silueta del Cerro de La Bufa: es éste donde se desarrolló la batalla por la Toma de Zacatecas. Ambas monedas llegan a costar cuatro mil 800 pesos, o si se encuentra en excelentes condiciones, su valor se convierte en cinco mil pesos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *