¡No se deja! Alfredo Adame responde a los famosos que se burlaron de su torpe participación en las elecciones

¡No se deja! Alfredo Adame responde a los famosos que se burlaron de su torpe participación en las elecciones FOTO: WEB

Luego de que el actor y conductor de televisión Alfredo Adame fuera el gran perdedor en estas elecciones, personajes de la farándula le tiraron con todo al representante de desaparecido ya Redes Sociales Progresistas (RSP), diciéndole que nadie quiere a alguien como él en un cargo político. Durante tres días, el actor de 62 años se quedó callado, pero en una entrevista que le hicieron, sacó a su verdadero yo y le tiró con todo a su excuñada y contrincante, la cantante Rocío Banquells, y al periodista Gustavo Adolfo Infante.  

Siendo directo, este actor comentó: «Ese trío de marranos, incluyendo al cerdo marrano de Gustavo Adolfo Infante que fue el que armó mucha parte de algo que se van a enterar después, que espero que haya salido en una revista y si no es porque lo están protegiendo. ¿Quiénes son ellos para compararse conmigo? No tienen una trayectoria, no tienen prestigio, no han tenido éxito en nada».  

Por otra parte, el hombre de 62 años le mandó un mensaje a Rocío Banquells luego de que ella está a punto de ganar la alcaldía Tlalpan: «Nunca dio un paso en la alcaldía, yo fui el que tuvo menos presupuesto y fui el que más hice, pregúntale a la que ganó donde queda la colonia Miguel Hidalgo. No tengo que probar nada, los que se lo perdieron fueron los malos votantes, me regreso a mi casa a comer tres veces al día, a trabajar en mis empresas», expresó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *