Sujeto encuentra una cucaracha sufriendo en la calle; la lleva a un veterinario para salvarle la vida

cucaracha

Son quizás las cucarachas los insectos más detestables en el mundo. Y es que a pesar de los cientos de enfermedades que traen, su composición y forma las hacen asquerosas para la mayoría. Pero para un hombre en la India, este inofensivo animal también merece un buen trato y al ver un blatodeo sufriendo en la calle, cogió al hemimetábolos paurometábolos con sus dedos y corriendo fue a un veterinario para que le salvaran la vida.  

El médico, al ver y escuchar la historia de este sujeto, accedió a atender a este insecto sin ningún costo. El salvador de la cucaracha le explicó al médico que el animal había sido pisado. Al ser así, Thanoon Limpaphatthanavanich la llevó a una cámara de oxígeno donde el insecto se recuperó rápidamente.  

Tras dar de alta a su inusual paciente, el veterinario declaró: «Me sorprendió que el hombre no buscara atención para sí mismo o su mascota, pero sí para un insecto indefenso por el que nadie se preocupa jamás. Este es un ejemplo de bondad y compasión por todos los animales del mundo: amor por los seres vivos. Deseo tener mucha más gente como esta en la Tierra». 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *