Antonio Attolini, un vividor de la 4T, pierde elecciones en Torreón, una ciudad en la que no había vivido en 10 años

Attolini
Antonio Attolini FOTO: WEB

Lloró lágrimas de cocodrilo Antonio Attolini, uno de los vividores de la Cuarta Transformación cuando fue a emitir su voto en Torreón, Coahuila. Attolini se postuló por la alianza de Morena, Partido Verde y PT a una diputación federal por el distrito 5. Al ser entrevistado a la hora de emitir su voto lloró, pues se dijo muy conmovido de ver su nombre en la boleta electoral. ¿Cómo le fue a este arribista que en algún momento comparó a López Obrador con Jesús? Perdió, pues los coahuilenses no iba a elegir a un sujeto que tiene más de 10 años de no vivir en Torreón.

Los resultados preliminares muestran que el candidato de la alianza PVEM-PT-Morena, obtuvo el 33.44 por ciento de los votos, o 61 mil 158, según la actualización del PREP a las 11:15 horas del lunes. Más de cinco puntos porcentuales debajo de José Antonio Gutiérrez Jardón, candidato del PRI, con 71 mil 186 votos, o el 38.92 por ciento del total de éstos.

Vale mencionar que Attolini se valió del movimiento #YoSoy132 para posicionarse mediáticamente. Sin embargo, sus declaraciones y justificaciones a los excesos y errores de la 4T lo tienen calificado como un parásito vendido que sólo busca vivir de aviador en alguna dependencia federal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.