Una niña se encontraba jugando en un parque cuando de pronto le cayó una estatua encima, la menor murió aplastada

parque
- en Carrusel, LBPNoticias

En el parque Coolechera del barrio El Silencio, al sur de Barranquilla en Colombia, una niña murió tras un terrible accidente. Karen se encontraba jugando con sus hermanitos cuando de pronto una estatua del parque cayó por sobre ella. La madre de la menor, a la hora que ocurrieron los hechos no estaba al pendiente, sólo escuchó los gritos de una niña; su hija Karen había quedado abajo de la estatua, sin vida. El padre de la menor se encontraba trabajando, cuando llegó a su casa le dijeron que su esposa e hijos habían ido al parque así que decidió ir a alcanzarlos.  

Cuenta el señor que, al ir acercándose al parque, comenzó a escuchar fuertes gritos de personas. “Escuché los gritos de los vecinos, que le había pasado algo a una niña. Me asomo y veo a mi esposa desesperada. Llegó al sitio y había una imagen de mármol encima de mi hija. Eso fue cerquita de mi casa, como a 20 metros. Llegué y mi hija estaba debajo de la estatua sin vida”, relató el padre.  

Al ver lo que ocurría el padre intentó quitar la estatua de encima de su hija. Entre él y varios vecinos lograron levantarla, pero a la hora de revisar a su hija, tenía un hueco en la cabecita. En el hospital informaron los doctores a los padres de Karen que ya no tenía caso pues la niña había fallecido. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *