En al menos 10 municipios de Veracruz se registraron hechos de violencia durante la jornada electoral

Violencia
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez confirmó que en al menos diez municipios se registró violencia electoral y entre ellos destacan municipios como Coxquihui donde a decir del mandatario estatal este domingo hubo 20 autos dañados, algunos quemados por la confrontación dos grupos políticos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez confirmó que en al menos diez municipios se registró violencia electoral y entre ellos destacan municipios como Coxquihui donde a decir del mandatario estatal este domingo hubo 20 autos dañados, algunos quemados por la confrontación dos grupos políticos.

«En Coxquihui se dañaron alrededor de 20 autos por confrontación de grupos de dos contendientes que se tienen identificadas».

Enlistó a otros pueblos como Ixhuatlancillo, Tantoyuca, Platón Sánchez, Chalma, Coyutla, Cosautlán donde además hubo 33 personas detenidas por delitos federales y del fuero común, que van desde la violencia electoral y portación de armas de fuego.

La información fue dada a conocer este lunes 07 de junio durante la conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *