Detienen en Reynosa a 17 personas por compra de votos a favor de Morena

Detienen en Reynosa a 17 personas por compra de votos a favor de Morena FOTO: WEB

Lo que tanto se esperaba en estas elecciones se hizo presente en la contienda electoral más grande de este país. Y es que, en Reynosa, Tamaulipas fueron detenidas 17 personas que compraban votos para favorecer a Morena. De acuerdo con un informe de la Secretaría de Seguridad Pública, los involucrados esperaban afuera de donde se ponían las casillas para esperar a los votantes y así ofrecer dinero a cambio de ayudar a los candidatos de Morena en esa entidad 

Los compradores esperaban en autos y ahí mismo llamaban a las personas que iban llegando para pedirles sus credenciales de elector. Sin embargo, los policías atendieron esta denuncia y detuvieron a los involucrados. Al ser interrogados, los detenidos confesaron que fue Gerardo Garza Contreras, servidor público del Seguro Social quien los mandó a comprar los votos para Morena.  

Siendo las 10:35 horas al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle 20 de abril entre Francisco Márquez de la colonia Lucio Blanco nos percatamos de 5 vehículos siendo una kia Río color gris sin placas, Chevrolet Blazer color verde, F150 color blanca, Chevrolet Equinox color negra y una camioneta Dodge Durango color roja, en los cuales se encontraban 17 masculinos los cuales se encontraban realizando compra de votos mismos que traen consigo cinco sobres color amarillo con dinero en efectivo para este fin manifestando ser del partido político Morena”, señala el parte policial. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.