Morena, con licencia para robar la elección; el aparato del estado va contra opositores, los de casa pueden comprar votos y regalar despensas

Morena
Morena, con licencia para robar la elección; el aparato del estado va contra opositores, los de casa pueden comprar votos y regalar despensas FOTO: WEB

Cuitláhuac García en casi tres años no pudo entregar buenas cuentas a los veracruzanos; antes bien entregó pésimas cuentas. Sin embargo, lo que realmente le preocupa al gobernador es no poder entregar buenas cuentas a López Obrador; para él eso sería desastroso. Es por ello que en los últimos días y hasta mañana, la Secretaría de Seguridad Pública ha estado y estará, encima de los militantes de los partidos de oposición. Los estuvieron vigilando, a algunos los encontraron con despensas o comprando votos y se les fueron encima.

A otros no fue necesario encontrarlos cometiendo delitos electorales, bastaba con plantarles droga o invitarle cargos. En Jilotepec, donde tiene intereses políticos y económicos el primo Eleazar Guerrero, se reporta que la policía de Hugo Gutiérrez Maldonado levantó a dos candidatos a regidor y a un coordinador de campaña de Fernando Basilio Hernández, candidato a la alcaldía de Jilotepec de Fuerza por México.

Y así en varios municipios, a quienes agarran son a los miembros de los partidos de oposición, pero a los de Morena déjenlos hacer lo que quieran. Sólo asómese a los medios oficialistas, esos que están a la disposición del gobierno de Veracruz y verá que sólo hay detenciones de militantes de oposición, pero no de Morena, que en Veracruz tiene licencia para robar la elección.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *