El domingo salga usted a votar por quien usted quiera, ¡pero salga!

salga usted a votar
El domingo salga usted a votar por quien usted quiera, ¡pero salga! FOTO: WEB

La calidad de las campañas políticas que han llegado a su fin, nos deja muy claro que la política mexicana está para llorar. Desde luego que es se debe en gran parte a la calidad de sus candidatos. Tal pareciera que los dueños de las franquicias políticas le apuestan a la popularidad y hacen aun lado las carreras políticas bien formadas. Los anteceden de los candidatos no importan, valen más las amistades, lealtades y pactos hechos bajo la mesa.  

Y qué decir del contexto de violencia en el que se desarrollaron, no paso un solo día, en que no hubiera un atentado o hasta un asesinato de algún candidato. Por eso, es bien importante que el elector, medite y reflexione a quien le entrega su voto.  

Mención especial merece el ciudadano presidente de México, quien a pesar de múltiples llamados a la cordura por parte del árbitro electoral, siguió metiendo su cuchara, descalificando a los opositores a su partido y arrojando una sarta de descalificaciones al INE. Por eso, desde aquí le invitamos a que medite muy bien su voto, usted puede votar por quien usted elija, pero no olvide que será usted el único responsable de su voto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *