¿Cómo ubicar mi casilla para votar este domingo 6 de junio en las Elecciones 2021?

¿Cómo ubicar mi casilla para votar este domingo 6 de junio en las Elecciones 2021? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El día indicado ya está a la vuelta de la esquina. Este próximo domingo 7 de junio son las elecciones, y ante esto, se debe estar bien informado. Este domingo deberá despertarse temprano y tener en mente dos cosas importantes. Uno, por quien va a votar. Dos, donde le toca asistir para aportar su voto. Cabe señalar que, el 6 de junio México tendrá las elecciones más grandes de su historia, por el número de cargos que se elegirán. Este domingo seis serán las elecciones más grandes debido a que se renovará la Cámara de Diputados y se elegirán 15 gubernaturas, 30 congresos locales y alcaldes en 30 estados.  

Este seis de junio dos cosas debes tener claras en tu mente. Donde asistir a votar y a quién darás tu voto. El primer paso que debes realizar es entrar a la página ubicatucasilla.ine.mx. Al entrar a esta página anota el estado de la República donde resides y la sección que viene en tu credencial de elector. Entonces el sistema te dará la dirección de tu casilla y podrás ver en el mapa la ubicación de tu casilla.  

Para finalizar y como dato muy importante, no olvides seguir las medidas de seguridad por la pandemia de coronavirus y llevar tu credencial para votar. Asiste a votar y no te quedes en casa pensando que no vale la pena. Es tu voto, tu aportación en una decisión crucial para decidir quienes estarán a cargo de tu país. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.