Reportan que los “mapaches electorales” de Morena ya están hospedados en los mejores hoteles de las ciudades desde donde operarán

Mapache
Reportan que los “mapaches electorales” de Morena ya están hospedados en los mejores hoteles de las ciudades desde donde operarán en Veracruz FOTO: WEB

Los reportes que nos llegan vía correo electrónico o vía WhatsApp es que el gobierno de Morena en Veracruz ya mandó a sus “mapaches electorales” para que operen todas las mañas que con el tiempo han aprendido. Es sabido que en tiempos electorales el gobernador estatal, del partido que sea, encarga a sus encargados de gabinete una zona determinada donde deberán operar, desde donde deberán mandar informes. Hace poco reportábamos que, en la zona norte, Pánuco, Tempoal, Tantoyuca, ya estaba operando Eduardo Cadena Cerón, secretario de la Sedarpa.

En el sur opera el secretario de Gobierno, Éric Cisneros, el Bola 8; en esa misma zona opera Juan Javier Gómez Cazarín. La mañana de este jueves nos llegó un mensaje donde advierten lo siguiente: «La Secretaría de Finanzas movilizó su gente de Xalapa a Tuxpan durante 4 días. Alrededor de 100 personas en diversos hoteles uno de ellos fue el May Palace del centro, para apoyar al exdiputado Pozos Castro en su campaña».

Vale señalar que el hijo de José Manuel Pozos Castro, candidato de Morena a la alcaldía de Tuxpan es José Manuel Pozos del Ángel, quien funge como subsecretario de Finanzas y Planeación de Veracruz. En una elección limpia Morena tiene mucho que perder; por ello el partido en el gobierno buscará emporcar la elección y por ello los “mapaches electorales” de Morena ya se encuentran hospedados en los mejores hoteles de las ciudades sedes, de los cuales harán su búnker de operación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *