Hombre caminaba por las calles del Valle de Chalco con una cabeza humana en su mochila; declaró que eso lo hacía sentir poderoso

Valle de Chalco
Hombre caminaba por las calles del Valle de Chalco con una cabeza humana en su mochila; declaró que eso lo hacía sentir poderoso FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En el Valle de Chalco del Estado de México las autoridades detuvieron a un hombre identificado como Víctor Ezequiel de 32 años de edad. Este sujeto caminaba por la avenida López Mateos y la calle Felipe Ángeles de la colonia El Triunfo del Valle de Chalco de manera sospechosa. Los elementos comunicaron que cuando Víctor se percató de la unidad de la policía, comenzó a caminar inusualmente. De pronto sin más que decir el sujeto comenzó a correr alejándose de la patrulla. Ante lo ocurrido los oficiales comenzaron a seguirlo.  

A la hora de detenerlo las autoridades se percataron de que Víctor Ezequiel circulaba por las calles con una cabeza humana en estado de descomposición al interior de su mochila. Más tarde, Víctor Ezequiel confesó a las autoridades que el resto del cuerpo se encontraba bajo un puente de la carretera México-Cuautla, por lo que lo trasladaron a ese punto para corroborar la información.  

En la zona fueron localizadas dos bolsas de plástico negras: en una había un torso, en la otra, brazos y piernas mutilados también en estado de descomposición. Hasta el momento las autoridades no han comunicado a quién pertenecía el cadáver. Tanto la cabeza como el resto de las partes humanas fueron llevados al Servicio Médico Forense. Víctor Ezequiel, contó que le gustaba caminar con la cabeza mutilada porque lo hacía sentir poderoso. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *