Estas son las famosas que rechazaron a Luis Miguel

Estas son las famosas que rechazaron a Luis Miguel FOTO: WEB

Si usted es una fanática o fanático de Luis Miguel, puede que no se crea las siguientes historias, pues el Sol, a pesar de ser un seductor y guapo, no todas las mujeres con las que se topaba caían en sus brazos. Así como lo oyó, “Micky” no siempre fue el galán que es en su serie biográfica de Netflix. Y es que cuatro hermosas mujeres de la farándula se resistieron al cantante y le dijeron no cuando Luis Miguel estaba en sus mejores años.  

Una de esas tantas bellezas que rechazó al Sol es Lucía Méndez. En una entrevista, esta actriz dijo que se cansó de él y decidió dejarlo aun cuando Luis Miguel se lucía con ella. La Méndez, luego de esto, contó que Micky la había buscado 10 años después para decirle hasta de que se iba a morir.  

Otra de las bellezas que rechazó al cantante fue Andrea Legarreta, en aquel momento la conductora de “Hoy” se topó a Luis Miguel en Acapulco y ahí “Micky” intentó seducirla, pero Andrea en ese momento tenía una relación con alguien más y declinó la propuesta del cantante.  

La tercera en la lista es Paty Manterola, la presentadora de televisión siempre tuvo una relación de amor y amistad con Micky. Luego de tomarse un tiempo con su pareja, la además actriz fue buscada por Luis Miguel para algo serio con él, pero ella siempre le dijo que no lo quería para otra cosa que no fuera su amigo.  

Y por último está Alejandra Ávalos, cantautora que destacó por su música en los ochenta. Aquella vez, él nacido en Puerto Rico consiguió su número telefónico y la citó para una cena, pero fue clara y le dijo que no estaba interesada en una relación ni nada por el estilo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *