El excampeón mundial de box, Óscar de la Hoya, se encontró con el Canelo y le reclamó: «Eres un pinche traidor de mierda»

El excampeón mundial de box, Óscar de la Hoya, se encontró con el Canelo y le reclamó: «Eres un pinche traidor de mierda» FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Todo comenzó cuando el boxeador mexicano Saúl Álvarez firmó un contrato con Óscar de la Hoya y su empresa Golden Boy Promotions. En dicho contrato se suponía que el Canelo pelearía 11 encuentros, pero debido a que en el año que firmó el contrato fue cuando la pandemia de coronavirus se hizo presente, en el 2020, el Canelo Álvarez ya no se subió al ring esas 11 peleas pactadas. Cabe señalar que el contrato fue por 365 millones de dólares y en este, el canelo se comprometía a 11 peleas, dada la pandemia de coronavirus impidió que se realizarán los encuentros en el cuadrilátero durante casi todo 2020 

Esta fue la razón por la que el Canelo demandó a Óscar de la Hoya y su empresa Golden Boy Promotions, por la cantidad de 280 millones de dólares. Después de la demanda por parte del Canelo, hubo un fuerte distanciamiento entre ambos. Aunque la discusión y los problemas se habían mantenido en calma, fue este miércoles que Óscar de la Hoya compartió un video en el que el Canelo muestra al joven Dylan “La Amenaza” Castillo. El video que compartió de la Hoya lo aprovechó para soltar lo que traía en el pecho atorado:  

«Como puedes presumir que pelearas con un sujeto que solo sirve para entrenamiento». Ante lo que escribió Óscar de la Hoya en el video del Canelo, Álvarez no tardó nada en contestar: «Hazme un favor y vete a la mierda». A lo que de la Hoya contestó: «Realmente quieres hablar conmigo, pinche traidor de mierda». La pelea entre ambos generó que se realizaran infinidad de memes. ¿En qué terminará todo esto? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *